Corredors Polinyà
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndexÍndex  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  
Novembre 2024
DlDtDcDjDvDsDg
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendariCalendari
Cercar

RESULTATS DE LA BÚSQUEDA

Rechercherbúsqueda avançada
DARRERS TEMES
» COMUNICADO !!
me presento Icon_minitimeDv Des 27, 2013 6:47 pm por men100ºf

» COMUNICADO !!
me presento Icon_minitimeDv Des 27, 2013 6:46 pm por men100ºf

» COMUNICADO !!!
me presento Icon_minitimeDv Des 27, 2013 6:44 pm por men100ºf

» ANIVERSARIO SLOPRUNNERS 23/11/2013
me presento Icon_minitimeDj Nov 07, 2013 2:16 pm por De la ossa

» Recordatorio
me presento Icon_minitimeDc Set 18, 2013 10:31 am por Motos

» Sábado 31 Sant Llorenç
me presento Icon_minitimeDj Ago 29, 2013 9:23 pm por Motos

» Cursa de Palau-solità i Plegamans - 01/setembre
me presento Icon_minitimeDj Ago 29, 2013 10:08 am por jordip

» salida domingo 25. 08. 13
me presento Icon_minitimeDv Ago 23, 2013 4:12 pm por santi76

» cursa ripollet 25-8-13
me presento Icon_minitimeDl Ago 19, 2013 8:44 pm por sherpa35

me presento

3 participantes
AutorMissatge
jordi81

jordi81

Nombre de missatges : 4
Data d'inscripció : 11/02/2012
Ubicació : polinyà

me presento Empty
MissatgeAssumpte: me presento   me presento Icon_minitimeDs Feb 11, 2012 2:41 am

hola me llamo jordi, soy nuevo en polinyà. Me e enterado de este grupo por una amiga que trabaja conmigo en estamp, creo que uno de vosotros también trabaja en estamp.
Actualmente corro para el club de Viladecavalls, aunque ya no puedo ir a entrenar con ellos por la distancia.
Llevo casi 2 meses sin entrenar apenas, entre resfriados y la rodilla que la tengo un poco tocada.
Me gustaría saber vuestros horarios de entrenar y la distancia que haceis. Yo trabajo en el turno de noche, lo que quiere decir que tendría un horario de 16h a 20h más o menos.
Mis próximas carreras son la mitja de gavà (que la haré despacio como entrenamiento), la mitja de montornés y la marathon de barcelona (mi primera marathon).
Ya no me enrollo más, saludos para todos y espero poder correr a vuestro lado.
Tornar a dalt Ir abajo
jvaladez

jvaladez

Nombre de missatges : 41
Data d'inscripció : 05/02/2012

me presento Empty
MissatgeAssumpte: Company de la Eva   me presento Icon_minitimeDs Feb 11, 2012 8:07 am

Bon día Jordi, soy Josué l compañero de curro de la Eva. Para quedar a entrenar entre semana lo tengo chungo menos los viernes que plego pronto y intentaré empezar a hacer series a eso de las 6:30 de la tarde. Esta semana he estado con gastroenteritis y lesionado del gemelo, a ver si para la próxima semana puedo quedar. los martes hay un grupo a las 6 que salen del pas y me parece que otro que sale a las 7, ta lue.
Tornar a dalt Ir abajo
danchuela

danchuela

Nombre de missatges : 157
Data d'inscripció : 04/02/2012
Ubicació : Polinyà

me presento Empty
MissatgeAssumpte: Re: me presento   me presento Icon_minitimeDs Feb 11, 2012 9:02 am

Jordi, yo podré salir los viernes a las 18:30 y a lo mejor algún martes a las 19, pero los martes no lo garantizo, tb los sábados y domingos a las 8 aproximadamente, pero llevo casi un mes parado por una lesión en el tobillo, quiero volver lo antes posible y si llego a la Mitja de Montornes será justito de forma, y eso q llevaba tiempo preparándome, pero el parón me ha matado. ¿Cuál es el objetivo de tiempo q tienes para Montornes? Saludos
David
Tornar a dalt Ir abajo
jordi81

jordi81

Nombre de missatges : 4
Data d'inscripció : 11/02/2012
Ubicació : polinyà

me presento Empty
MissatgeAssumpte: Re: me presento   me presento Icon_minitimeDc Feb 15, 2012 1:50 am

pues viendo el resultado que hice el domingo pasado en la mitja de gavà, que fué de 1h37', llevando casi 3 meses sin entreno contínuo, pues para la mitja de montornés me gustaría bajar de 1h 34'. Has hecho esta mitja algun año? sabes si tiene muchas subidas?
un saludo gente
Tornar a dalt Ir abajo
danchuela

danchuela

Nombre de missatges : 157
Data d'inscripció : 04/02/2012
Ubicació : Polinyà

me presento Empty
MissatgeAssumpte: Re: me presento   me presento Icon_minitimeDc Feb 15, 2012 12:28 pm

Esta Mitja la hice hace dos años, fue mi primera Mitja, (sólo he hecho tres porque creo que no es mi distancia y se me hacen larguitas), hice 1 hora 40.
Mi intención este año era estar sobre 1 h 35, pero llevo más de un mes parado por una sobrecarga en el tobillo, y creo que esta semana volveré a rodar poquito a poco porque aún tengo molestias, con la intención de hacer esta Mitja para acabarla decentemente, pero ya mi objetivo creo que va a quedar lejos, así que con acabarla sin dolor tendré suficiente, aunque me fastidia porque hasta la lesión creo que iba bien preparado.
Este año han cambiado el recorrido, pero hasta el día 28 de febrero no lo dan a conocer, pero cuando yo la hice era bastante llana, menos algún tramo a la salida de Montmeló hasta Montornès que pica para arriba y algún tramo intermedio a la salida de Vilanova del Vallès, pero poca cosa.
Saludos.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado

me presento Empty
MissatgeAssumpte: Re: me presento   me presento Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo

me presento
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Corredors Polinyà :: Quedades per entrenar-
Canviar a: